Sobre mi

Hola soy

y te acompaño a alcanzar una vida plena y satisfactoria ayudandote a ver lo oculto en tu historia...

Soy Terapeuta Transgeneraciónal, Descodificadora Bio-Sistémica según el Orden Sistémico de Bert Hellinger y sus Constelaciones espirituales, desde el amor y hacia el amor, porqué eso somos.

Mi historia...

Nací en Italia, pero pronto me mudé al extranjero para estudiar y experimentar la vida junto a pacientes con cáncer.

Esa experiencia me hizo sentir la necesidad de titularme en diversos campos para brindar un mejor apoyo a las personas que solicitan mis servicios profesionales.

Me formé en Medicina Natural – Naturopatía en Urbino, y luego continué con un Master específico en nutrición hormonal y procesos metabólicos.

Después de eso seguí en otros masters en complementos alimenticios naturales, aceites esenciales, etc.

Trabajé durante 10 años en la LILT (Liga Nacional contra el Cáncer) donde verifiqué la importancia del componente emocional en el proceso patológico (P.N.E.I.).

Me formé como Asesora para las 5 Leyes biológicas, es decir, la correlación entre los síntomas físicos y la matriz emocional.

Y Posteriormente también me especialicé en dinámica familiar (Psicogenealogía transgeneracional / descodificación) y comunicación eficaz y empática.

Hoy me encuentro en formación continua tanto en Italia como en el extranjero, incluida la carrera universitaria en Psicología del desarrollo y relaciones en Padua (Italia).

Trabajo en múltiples idiomas como profesional independiente, tanto en línea como en modo presencial.

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque Te acompañaré a sacar a la luz lo que te impide tener una vida por la que decidiste llegar a ese plano… una vida plena y satisfactoria.

Cuando decodificas tu vida, tus síntomas, tu inconsciente… tus creencias, patrones, programas… pues todo se revela y adquiere otro sentido porqué empezarás a ver las cosas de un lugar distinto, y será lo que te permite trasnformar lo que era un bloqueo, una herida… en algo que te aporte fuerza.

Yo he pasado por el mismo proceso.

Había llegado a un punto donde mi vida era muy muy infeliz, yo era infeliz, insatisfecha, con autoestima bajo tierra, creyendo de no valer nada considerable, etc…

Me sentía impotente, deprimida, agotada, sin confinaza en mí y en la vida.. totalmente desesperada.

Mi vida,la que pensaba habia construido con cimientos estables y solidos,se había derrumbado a lo largo de los años, a medida de que me desconcté de mi alma de lo que sentía adentro justo para mí.

Miraba afuera, con la esperanza que la solución viniera de allí pero fue una ducha fría, porqué la solución está e nostros (por supuesto hay que saber buscar, detectar, decodificar y para eso estoy).

Llevaba una vida donde mi alma no tenía cabida y donde me sentía encarcelada en una relación que ya no tenía sentido, pero me quedaba allí por “el que dirán”,“que mala madre soy por quererme separar del padre de mis hijos” “que tan egoista”,“decidí en aquel entonces eso y ahora me tengo que espabilar con las consecuencias” y más y más culpas.

Te comparto lo que comenta quién ya ha trabajado de mi mano en su proceso...

Recuerda…SI NO HAY ORDEN EN TU SISTEMA Y EN TU ÁRBOL… NO HABRÁ ORDEN EN TU VIDA

Decodificar es la clave, tanto a nivel físico cómo a nivel sistémico y cósmico… para entender en un primer momento lo que nos está pasando.

Solicitame información directamente aquí: