¡Desbloquéate, sánate y brilla!

Programa de Acompañamiento uno a uno de 12 semanas para Liberar, Sanar, Soltar Creencias, Apegos, y Bloqueos de tu Vida.

Desde ya hace mucho en nuestra vida existen muchos bloqueos, nudos y secretos en el inconsciente que nos condicionan, tanto en el ahora como en nuestro futuro.

Bien, entonces es importante que sepas que si  no hay claridad, enfoque y dirección, con tu alma y tu propósito, tu vida se volvera pesada y llena de estrés.

Será una vida en donde los eventos te abruman y sobrepasan.

Y tú TE MERECES es una vida de EQUILIBRIO Y ARMONÍA conectada con tu ser.

es probable que ahora mismo sientas que...

Si es afirmativo para ti alguna de estas frases anteriores, entonces mi mentoría exclusiva es para ti!

Te acompañaré a sacar a la luz lo que te impide tener una vida por la que decidiste llegar a ese plano… una vida plena y satisfactoria.

Cuando decodificas tu vida, tus síntomas, tu inconsciente… tus creencias, patrones, programas… pues todo se revela y adquiere otro sentido porqué empezarás a ver las cosas de un lugar distinto, y será lo que te permite trasnformar lo que era un bloqueo, una herida… en algo que te aporte fuerza.

Yo he pasado por el mismo proceso.

Había llegado a un punto donde mi vida era muy muy infeliz, yo era infeliz, insatisfecha, con autoestima bajo tierra, creyendo de no valer nada considerable, etc…

Me sentía impotente, deprimida, agotada, sin confinaza en mí y en la vida.. totalmente desesperada.

Mi vida,la que pensaba habia construido con cimientos estables y solidos,se había derrumbado a lo largo de los años, a medida de que me desconcté de mi alma de lo que sentía adentro justo para mí.

Miraba afuera, con la esperanza que la solución viniera de allí pero fue una ducha fría, porqué la solución está e nostros (por supuesto hay que saber buscar, detectar, decodificar y para eso estoy).

Llevaba una vida donde mi alma no tenía cabida y donde me sentía encarcelada en una relación que ya no tenía sentido, pero me quedaba allí por “el que dirán”,“que mala madre soy por quererme separar del padre de mis hijos” “que tan egoista”,“decidí en aquel entonces eso y ahora me tengo que espabilar con las consecuencias” y más y más culpas.

Lo que deseo compartirte es, que yo también he transitado este camino, y ahora te ofrezco mi experiencia, mis estudios y mi intuicion para acompañarte, será un transito mucho mas corto que el que yo tuve, porque el camino me enseño y esto es lo que ofrezco en mis Mentoring 1:1.

Todo esto te dará como resultado una transformación increíble en ti.

Durante el Mentoring uno a uno cada cosa irá adquiriendo sentido, todo irá encajando.

Y es que Nada es casual en tu vida.

A través de mi acompañamiento, cercano y desde el amor, miraré las heridas que surjan, no con el intento de “olvidarlas o huir de ellas” sino para que dejen de doler tanto y machacarnos en vida. Simpre son un aprendizaje para nuestra alma y siempre llevan un tesoro como información.

MIRAR AL PASADO SIN QUEDARNOS ENGANCHADOS EN ELLO ES UN PUNTO CLAVE.

Pero debes saber que este mentoring de acompañamiento cercano y lleno de transformación requiere de
compromiso, determinación, resiliencia y disponibilidad de tu parte

Vamos juntas a mira por adentro y transformar por completo nuestra maner de actuar y interpretar los hechos.

Y esto no se logra en un par de días, las verdaderas transformaciones, las que durarán en el tiempo son las que se hacen desde adentro y paso a paso.

La cuántica lo ha demostrado: “ATRAES LO QUE ERES, y no lo que quieres, desees o pienses”.

Tu vibración, tu actitud hacia la vida, tus pensamientos, tus creencias, tus programs, tus patrones de comportamientos, tu mirada y tu interpretación de todo lo que te pasa… son fundamentales para atraer a tu vida, vamos a usarlos para atraer lo que DESEAS DE VERDAD!.

SI NO HAS LIMPIADO TU INCONSCIENTE, TUS MEMORIAS, PROGRAMAS, FERIDAS, ETC…. VAS A ATRAER A TU VIDA MÁS DE LO MISMO con la adición de caos, confusión y desbalance.

SI NO HAY ORDEN EN TU SISTEMA Y EN TU ÁRBOL… NO HABRÁ ORDEN EN TU VIDA.

Si en tu árbol familiar ha habido rechazos, perdidas, secretos, exclusiones… no sanadas de verdad, eso es lo que se repetirá en tu realidad… porqué todo lo que queda pendiente, sin sanar, no integrado… lo irás atrayendo…
Claramente, el intento es atraerlo para verlo y sanarlo.

Hay que desprogramar patrones, heridas, trasformar nuestra mentalidad y nuestra mirada hacia el mundo.

Cuando estas alineada empezarás a ver en tu vida las “sincronicidades”.

Te parecerá increible que te pasen tantas “coincidencias”, pero tienes que saber que nada es debido al azar…. nada!

El universo tiene sus leyes y sobre todo tiene “oidos”, así que, cuidado con lo que manifiestas todo el día aunque no te enteres que lo estas haciendo.

Cuando te alineas, cuando estás en coherencia, cuando hay orden sistémico... todo empieza a fluir de manera más fluida, natural y sin esfuerzo.

  • Trabajaremos tu árbol, tu transgeneracional, tus creencias limitantes o lo que ya no te hace falta, tus programas, tus fidelidades al clan, etc.
  • Limpiaremos memorias, desveleremos tu propósito de vida, detectaremos programs que te impieden avanzar en tu vida, sanaremos heridas y manifestaremos lo que te corresponde, es decir…. una vida plena de amor y abundancia y alineada con tu alma.
  • Durante las sesiones, vamos a revelar todo lo que quiere salir a luz y que estaba estancado, escondido en tu subconsciente.
  • Cada semana tendremos nuestra sesión en vivo a través de la plataforma de zoom, y haremos cada paso necesario para que empiezes a crear la vida que desees y que te anime.

.

Es una transformación a todos los niveles.

Estamos en la era de la “COHERENCIA” y todas las areas tienen que estar en equilibrio.

De nada sirve que tengas dinero, o buen trabajo… si tu vida personal, familiar y afectiva estan hecha un desastre… y al revés.

Si yo he salido de situaciones complicadas, si he conseguido sanar heridas que me aplastaban y dolieron de una manera indescriptible…si he conseguido atraer a mi vida amor puro, amistades verdaderas, plenitud, abundancia es porque he trabajado todos los nivles… he ido sacando capas y capas de sufrimientos, creencias, etc…

¡Si yo he podido, tú también puedes!

Con mi sistema creado a partir de mi experiencia con distintas clientes, y las formaciones que he realizado.

Utilizo Los mapas como pieza de importancia dentro del mentoring… porqué varios son los niveles de nuestros ser.

Hay el nivel fisico en lo que aplico el mapa de la descodificación original, plan espiritual donde aplico las Constelacione espirituales y los Ordenes Sistémicos segun Bert Hellinger.

Además… como no me gusta quedarme siglos en los problemas o esconderme trás de ellos, aplico mi propio sistema de trabajo en donde acortaremos el tiempo significativamente, en comparación a las técnicas y terapias normales, consiguiendo salir “rápidamente” de lo que nos está afectando y bloqueando.

Decodificar es la clave, tanto a nivel físico cómo a nivel sistémico y cósmico... para entender en un primer momento lo que nos está pasando.

¿Qué incluye el mentoring de 12 semanas?

12 sesiones en vivo de 90 min de duración cada una, a través de la plataforma Zoom. (Una sesión por semana)

Acompañamiento por whatsapp para aclarar dudas luego de las sesiónes en vivo.

Además por tomar acción y apuntarte al Mentoring obtienes los siguientes…

Una sesión de Registros Akashicos con la Especialista Silvia Hillaert.

Una consulta numerológica de tu Carta de nacimiento elaborada por Silvia Hillaert.

Una Sesión de Hipnosis Regresiva con la Terapeuta Cristina Gómez.

Si estas preparada para iniciar este camino y deseas desde tu corazón dar el paso…

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA CONMIGO Y DESCUBRE COMO VAMOS A INICIAR ESTE CAMINO JUNTAS

¿Por qué debes tomar esta oportunidad única?

Si aún tienes dudas déjame decirte que trabajar con mi acompañamiento te dará claridad y apoyo además de que podrás ir afrontando lo que vas liberando en ti, los bloqueos y miedos con mi ayuda.

No te dejes para después, deja de posponer ese brillo que hay dentro de ti.

Basta de no tener una dirección clara hacia donde orientarte

Deja de ir por el mundo sin rumbo.

Allí afuera hay muchos esperando ver tu brillo para inspirarse, para dar un paso y seguir tu ejemplo.

Vamos juntas a hacerlo.

Durante las sesiones, vamos a revelar todo lo que quiere salir a luz y que estaba estancado, escondido en tu subconsciente.

Si no entiendes el por qué y el para qué de lo que te pasa, tienes el riesgo de preguntarte toda tu vida “¿porqué a mí?”

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA CONMIGO Y DESCUBRE COMO VAMOS A INICIAR ESTE CAMINO JUNTAS

Todos los Derechos Reservados a Elena Favro 2021 

Hecho con ♥ por Silmanzaneda.com