Curso Online

Identifica tu Espejo en el Transgeneracional

¡Desbloquéate, sánate y brilla!

EL ESPEJO TRANSGENERACIONAL, ese que nos refleja situaciones ya vividas por ancestros, obligándonos a repetirlas y a sufrirlas. Es el espejo que nos hace ver la vida como fácil o como difícil. Es ese espejito que nos hace vivir carentes o vivir buscando el amor eternamente fracaso tras fracaso.

He creado este curso con la intensión que aprendas a identificarlo y sanarlo.

El problema de los espejos, es que la gran mayoría de las personas, no sabe que existe. Es por ello, que podríamos decir, que de toda una familia, sólo es uno de sus miembros el que descubre su existencia y trabaja para liberarse.

Entonces es importante que sepas que si no lo identificas y sanas o resuelves, tu vida se volvera pesada y llena de estrés.

Será una vida en donde los eventos te abruman y sobrepasan.

Y tú TE MERECES es una vida de EQUILIBRIO Y ARMONÍA conectada con tu ser.

es probable que ahora mismo sientas que...

Si es afirmativo para ti alguna de estas frases anteriores, entonces este curso te dará las herramientas para que avances y sanes.

Te acompañaré a sacar a la luz lo que te impide tener una vida por la que decidiste llegar a ese plano… una vida plena y satisfactoria.

Yo he pasado por el mismo proceso.

Había llegado a un punto donde mi vida era muy muy infeliz, yo era infeliz, insatisfecha, con autoestima bajo tierra, creyendo de no valer nada considerable, etc…

Me sentía impotente, deprimida, agotada, sin confinaza en mí y en la vida.. totalmente desesperada.

Mi vida,la que pensaba habia construido con cimientos estables y solidos,se había derrumbado a lo largo de los años, a medida de que me desconcté de mi alma de lo que sentía adentro justo para mí.

Miraba afuera, con la esperanza que la solución viniera de allí pero fue una ducha fría, porqué la solución está e nostros (por supuesto hay que saber buscar, detectar, decodificar y para eso estoy).

Lo que deseo compartirte es, que yo también he transitado este camino, y ahora te ofrezco mi experiencia, mis estudios y mi intuicion para acompañarte, será un transito mucho mas corto que el que yo tuve, porque el camino me enseño y esto es lo que ofrezco en este curso

¿Por qué debo trabajar en reconocer, descubriri y sanar los espejos? porque si nos hemos cansado ya de ese reflejo negativo, si algo nos dice que hay algo mal en mi vida y no es mío, debo liberarme.

4 sesiones Grabadas de 60 min de duración cada una, con el contenido del Curso,

Material de apoyo con ejercicios para aplicar el conocimiento.

Acompañamiento por whatsapp para aclarar dudas luego de las sesiónes en vivo.

Además por tomar acción AHORA MISMO y apuntarte al Curso de Espejos en el Transgeneracional obtienes los siguientes…

ACCESO AL BOOTCAMP (29 de julio) DE 3 HORAS EN VIVO PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Valorado en 397 Euros

Cupón de 15% de descuento en mis otros programas y mentorías

Todo esto tiene un valor normal de más de € 997

Pero si te apuntas antes del 02 de Julio podrás hacerlo con un valor de 

€ 197

Si aún tienes dudas déjame decirte que trabajar con mi acompañamiento te dará claridad y apoyo además de que podrás ir afrontando lo que vas liberando en ti, los bloqueos y miedos con mi ayuda.

No te dejes para después, deja de posponer ese brillo que hay dentro de ti.

Basta de no tener una dirección clara hacia donde orientarte

Deja de ir por el mundo sin rumbo.

Allí afuera hay muchos esperando ver tu brillo para inspirarse, para dar un paso y seguir tu ejemplo.

Vamos juntas a hacerlo.

Durante las sesiones, vamos a revelar todo lo que quiere salir a luz y que estaba estancado, escondido en tu subconsciente.

Si no entiendes el por qué y el para qué de lo que te pasa, tienes el riesgo de preguntarte toda tu vida “¿porqué a mí?”

Todos los Derechos Reservados a Elena Favro 2021 

Hecho con ♥ por Silmanzaneda.com