Biodescodificación,  Terapia

Cómo saber si te ayudará la Biodescodificación

Muchas veces me llegan preguntas sobre ¿Qué puedo curar con la biodescodificación?».

Así que en este post te quiero aclarar algunos puntos.

La «biodescodificación» sirve para entender el porqué y el para qué se manifiesta a nivel físico un determinado síntoma… pero es el comienzo.

Es decir, es como un mapa que te guía para averiguar cuál es el conflicto originario que dió comienzo a la manifestación física. Pero conocer eso no es suficiente para que el síntoma se haga más ligero o tal vez desaparezca. Luego, el mismo síntoma y relativo conflicto se pueden mirar a través del Orden sistémico y sus «herencias».

El objetivo no es «que pase» y punto, el fin es «entender», aumentar la consciencia que cada cosa que nos pasa en la vida nos trae un mensaje. Todo eso lleva un código y hay que saber decodificarlo, por supuesto, ¡pero eso es un enfoque distinto del “sanar” y ya!

Es importante que sepas que… No es una «píldora» que lo arregla todo en un plis plas

Es un proceso donde cada uno va descubriendo sus raíces, sus creencias, sus patrones propios y heredados. Es un cambio desde adentro y es para valientes .

Porque a menudo lo que hay afuera que no entendemos o no nos gusta, lo volvemos a encontrar adentro y eso nos toca. Pero Todo eso nos trae inmensos regalos y cuando entendemos el juego de la vida Todo adquiere otro color y sentido.

No se trata de «sanar» por qué no hay nada enfermo.

Cada manifestación lleva un significado en el fondo, se trata de «trascender» que es distinto y eso pasa por un proceso, que no es de un día para otro.

Por ello Armonizar es la palabra que más me gusta.

Si te gustaría trabajar conmigo este tema puedes contactarme aquí.

Además recuerda si te ha gustado este post recuerda comentar.

Terapeuta Transgeneraciónal, Descodificadora Bio-Sistemica según el Orden Sistémico de Bert Hellinger y sus Constelaciones espirituales, desde el amor y hacia el amor, porqué eso somos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *